Programacion:

image668

 

image357

 

3:00 pm

Hit Parade, las mas escuchadas

Sabados.

8: 00 am a 11:00 pm. Fiesta en el Paraiso

11:00 pm a 12:00 am. Programacion Regular

Domingos.

12:00 am. a 3:00pm.

Programacion Regular.

3:00pm

Hit parade, las mas escuchadas.

 

Conviertase en amigo de Dios

Dios habla hoy :

Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero los he llamado amigos, porque les he dado a conocer todo lo que he oído de Mi Padre. Juan 15:15
  En todo tiempo ama el amigo, Y el hermano nace para tiempo de angustia. Proverbios 17:17

Carmen Ray-Calvo

Un amigo es alguien a quien conocemos y con quien mantenemos una relación estrecha y conocen muchas cosas personales el uno del otro. Jesús en esta porción de las escrituras llama a sus discípulos amigos dando a entender la relación que existía entro ellos.

Proverbios 17:17 nos dice: “En todo tiempo ama el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.” También proverbios 18:24 dice que: “Amigos hay más unidos que hermanos”

Cuando usted se convierta en amigo de Dios esa relación le dará la audacia para venir a él tantas veces como sea necesario, llevandole confiadamente hasta el trono de la gracia.

No tenemos que ser perfectos para convertirnos en amigos de Dios, él es el único amigo que a pesar de nuestras faltas, flaquezas y debilidades nos sigue amando. Levántese cada mañana y cuéntele al Señor todas sus victorias, necesidades, fallos, fracasos. Hablele de usted y de aquellos que ama, El quiere ser ese amigo que usted necesita.

Cuando logres reconocer que no puede hacer nada sin El entonces se convertirá en un verdadero amigo de Dios.